lunes, 4 de julio de 2011

Me gusta cuando me abrazas

Me gusta cuando me abrazas
porque estamos tan cerca.
Me gusta cuando me abrazas
porque nuestros corazones laten acompasados.
Me gusta cuando me abrazas
porque siento tus brazos en mi espalda.
Me gusta cuando me abrazas
porque nos fundimos en uno solo.
Me gusta cuando me abrazas
porque huelo tu pelo.
Me gusta cuando me abrazas
porque ardo con tu fuego.

Me gusta cuando me abrazas
porque rompes mi armadura.
Me gusta cuando me abrazas
porque deseo tu cuerpo.
Me gusta cuando me abrazas
porque eres tú.
Me gusta cuando me abrazas
porque somos tú y yo.
Me gusta cuando me abrazas
porque me enamoras.
Me gusta cuando me abrazas
porque te quiero.

Me ahogo en el silencio
cuando desapareces en el aire,
entre mis brazos,
sin dejarme siquiera aliento.
Y sigo preguntándome:
¿Cuándo volverás a abrazarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario